TERMINOS DE USO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO.

Glicoseg, S.A de C.V (en lo sucesivo referidas como “Glico”) requiere que todos los visitantes de su página web, la cual es propiedad de, operada, licenciada y controlada por Glico (el “Sitio”), se adhieran a los siguientes Términos de Uso. Al ingresar y usar el Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos Términos de Uso y adquiere la calidad de “Usuario”. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, entonces no puede tener acceso al Sitio y a sus productos.  El término “usted” o “su” se refieren al Usuario o persona que esté navegando y utilizando los productos y servicios que dispone el Sitio. El Usuario, al acceder o utilizar los productos y servicios que dispone el Sitio, acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los presentes términos y condiciones, por lo que se adhiere al contenido y alcance de los mismos.

Glico podrá cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido. Glico también podrá imponer límites a ciertas funciones y servicios y/o restringir su acceso a partes de o a todo el Sitio sin notificación o responsabilidad de ningún tipo. Los términos y condiciones de un contrato de servicios de un cliente de Glico para cualquier parte del Sitio serán aplicables en caso de cualquier conflicto entre dichas disposiciones y estos Términos de Uso.

RESTRICCIONES DE USO

Todos los productos y servicios Web, información, materiales, datos, imágenes, gráficos, sonidos y otros contenidos del Sitio (los “Contenidos”) son derechos de autor registrados y son propiedad de y están controlados por Glico a menos que se mencione de otra manera. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos en este Sitio puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y derechos de propiedad intelectual de Glico o terceros. El uso no autorizado podrá dar lugar a una demanda por daños y/o podrá ser un delito penal. Los Contenidos del Sitio no pueden ser modificados, copiados o distribuidos, vueltos a publicar, cargados, publicados, descompilados o transmitidos de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de Glico. Los Contenidos en el Sitio son brindados solamente para fines legales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GLICO NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIER DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALESQUIER MATERIALES O SOFTWARE, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O FALLA DE LÍNEA. GLICO NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS O PERJUICIOS, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, POR ABUSO DE CONFIANZA, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE RESULTEN DEL USO DE, O LA INHABILIDAD PARA USAR, LOS MATERIALES EN O EL SOFTWARE DISPONIBLE POR MEDIO DE ESTE SITIO, AÚN SI EXISTIERE NEGLIGENCIA O AÚN SI GLICO O ALGÚN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE GLICO HAYA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O AMBOS. LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUYENTE NO PODRÁ APLICARLE A USTED EN LA MEDIDA QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GLICO ANTE USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y CAUSAS DE ACCIÓN (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO Y RESPONSABILIDAD CIVIL) NO SERÁ MAYOR A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ PARA TENER ACCESO AL SITIO.

COMUNICADOS

Por este conducto usted otorga a Glico el derecho a usar todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas u otra información comunicada a Glico por medio del Sitio (conjuntamente, el “Comunicado”). Sus comentarios y sugerencias estarán regidos por la Política de Privacidad de Glico. Así mismo Glico no estará obligado a tratar ningún Comunicado como confidencial, y no será responsable de cualesquier idea para su negocio (incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, ideas de producto o de publicidad) y no incurrirá en responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de Glico o Contenidos. Salvo por lo mencionado más adelante en este párrafo, Glico tendrá derecho a usar el Comunicado para cualquier fin comercial u otro fin sin mediar contraprestación para usted o cualquier otra persona que envíe el Comunicado. Usted conviene en indemnizar, defender y mantener a salvo a Glico de cualquier responsabilidad que surja debido al uso o distribución de esos materiales. Usted otorga adicionalmente a Glico el derecho a usar su nombre y datos de contacto que nos haya proporcionado voluntariamente en relación con la reproducción o distribución de dicho material, así como para mantener comunicación con usted para responder a sus dudas, atender sus solicitudes de información acerca de algún tópico en especial, darle seguimiento a su acercamiento con Glico como prospecto de cliente, académico, estudiante, investigador, etc.

Bajo este contexto, el Usuario concede a Glico una licencia de uso de propiedad intelectual sobre todos los contenidos suministrados o incluidos por el Usuario al Sitio con el fin de que sean utilizados para los fines que Glico disponga. Esta licencia comprende, de manera enunciativa más no limitativa, el derecho de reproducir, representar, adaptar, traducir, digitalizar, utilizar con fines publicitarios, comerciales o no comerciales, de ceder dichos contenidos del Usuario (información, imágenes, videos, comentarios, ideas etc.). El usuario autoriza expresamente a Glico para hacer uso y modificar estos contenidos de acuerdo con sus requerimientos técnicos y necesidades comerciales permitidas legalmente. Estos derechos son concedidos en el mundo entero y tendrán la misma duración que la ejecución de los presentes Términos entre el Usuario y Glico.

Los datos personales que puedan ser recibidos en el Sitio son proporcionados voluntariamente por un visitante del Sitio (como usted) y es regulada por los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted reconoce que usted es responsable de cualquier material que envíe, y usted, no Glico, tiene responsabilidad total por el mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autoría. Usted tiene prohibido publicar o transmitir a o de este sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material que viole cualquier ley. En su caso, Glico se reserva el derecho de eliminar, mover o editar mensajes que Glico, a su exclusiva discreción, considere abusivos, difamatorios, obscenos, en violación de leyes de derechos de autor o marcas registradas, o de otra manera inaceptables, y usted renuncia a cualesquier derechos morales que pueda tener al alterar o cambiar el material de alguna manera en la que usted no pueda estar de acuerdo.

JURISDICCIÓN

Salvo por lo descrito de otra manera, todos los Contenidos en el Sitio son puestos a disposición solamente para proporcionar información acerca de Glico y sus servicios y productos. Glico controla y opera el Sitio y no realiza ninguna declaración de que los Contenidos en dicho Sitio son apropiados o están disponibles para uso en otras ubicaciones. Otros sitios Glico pueden ser controlados y operados desde fuera de los Estados Unidos de América y pueden estar sujetos a las leyes del país en el cual son controlados y operados. Si usted usa el Sitio desde una ubicación diferente a la ubicación de donde el sitio es controlado y operado, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los Contenidos en el Sitio pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. También, Glico podrá hacer cambios o mejoras al Sitio en cualquier momento. LOS CONTENIDOS EN EL SITIO SON PROPORCIONADOS “COMO SON” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE. GLICO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD, CUMPLIMIENTO Y APTITUD PARA ALGÚN FIN PARTICULAR. GLICO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS CONTENIDOS SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO, O LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES, ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GLICO NO GARANTIZA NI REALIZA DECLARACIONES EN RELACIÓN AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS CONTENIDOS EN EL SITIO EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, FIABILIDAD O DE OTRA MANERA. GLICO NO ACUERDA NINGÚN COMPROMISO PARA ACTUALIZAR LOS MATERIALES EN EL SITIO. USTED (Y NO GLICO) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS PUEDE NO APLICARLE A USTED EN LA MEDIDA QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS TÁCITAS. ASIMISMO, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO ES PARA FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE Y NO SE DEBE BASAR EN ELLA PARA NINGÚN FIN. GLICO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN RESULTADO OBTENIDO O NO OBTENIDO COMO CONSECUENCIA DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO.

CUALQUIER REFERENCIA A GLICO O A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO PARA FINES COMERCIALES, INCLUYENDO SU CITA EN CUALQUIER ANUNCIO, PROMOCIÓN DE VENTAS U OTROS MATERIALES PUBLICITARIOS, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

TERMINACIÓN

Glico o usted pueden dar por terminado este contrato en cualquier momento. Usted puede dar por terminado este contrato al destruir todos los materiales obtenidos del Sitio y toda la documentación y todas las copias e instalaciones relacionadas. Glico puede dar por terminado este contrato inmediatamente sin notificación en caso de que, a su exclusiva discreción, usted viole cualquiera de estos términos o condiciones. Al presentarse la terminación, usted debe destruir todos los materiales obtenidos de este Sitio y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Usted no puede tener acceso a este Sitio con posterioridad a la terminación de este contrato sin la aprobación por escrito de Glico, en el entendido, sin embargo, que Glico retendrá todos los derechos, incluyendo derechos de autor y el derecho a usar las Comunicaciones aquí previstas, y las limitaciones sobre el uso y tratamiento de los Contenidos permanecerán en pleno vigor.

POLÍTICA DE ENLACE Y LOGOTIPO

Al realizar el enlace a cualquier página en el Sitio, usted conviene por este conducto en obligarse por los siguientes términos y condiciones. Salvo por lo dispuesto en este párrafo, Glico prohíbe la captura del sitio, el uso o publicación no autorizados de enlaces de hipertexto al Sitio y la integración mediante marcos de cualquier Contenido disponible por medio del Sitio. Usted solo puede realizar enlaces al Sitio vía la página principal del Sitio o una página de puerta de enlace designada. Una página de puerta de enlace es cualquier página que sea la primera y principal página que sirva como punto de inicio para un cuerpo de contenido significativo. Los enlaces pueden ser solamente mediante texto y solamente pueden decir “Glico”. Las imágenes del logotipo de Glico pueden ser usadas solamente para fines de enlace y solamente con el permiso expreso por escrito de Glico. Cualesquier solicitudes para dicho permiso o para el permiso para enlazar al Sitio de alguna manera diferente a lo permitido en la oración anterior deben ser dirigidas a las oficinas de Glico ubicadas en Insurgentes Sur 800 Piso 8, D.F., México, 03100 Tel: +52 55 3300 6124. Al enlazar al Sitio, usted reconoce y conviene que, aparte de lo aquí establecido, todos los derechos a las marcas registradas o marcas de servicios de Glico usadas en el Sitio, el Contenido que aparece en el Sitio y el diseño del Sitio pertenecen a Glico. Usted no debe de declarar falsamente su relación con Glico o presentar impresiones engañosas acerca de Glico. Ningún enlace al Sitio puede ser usado de una manera que implique o sugiera que Glico lo aprueba o refrenda a usted, su sitio web o sus bienes y servicios (en todos los casos, salvo que Glico lo haya convenido por separado con usted por escrito). Glico no tendrá responsabilidad por ningún contenido que aparezca en su sitio web. Usted conviene en indemnizar y defender a Glico contra todos los reclamos en contra de Glico que surjan de o estén basados en su sitio web. Ningún enlace(s) puede aparecer en ninguna página en su sitio web o dentro de cualquier contexto que contenga contenido o materiales que puedan ser interpretados como difamatorios, obscenos o delictivos, o los cuales infrinjan, o de otra manera violen, o recomienden la infracción u otra violación de cualesquier derechos de terceros. Glico se reserva el derecho en cualquier momento y a su exclusiva discreción a solicitar que usted retire todos los enlaces o cualquier enlace particular al Sitio de su sitio web. El presente instrumento no es una licencia, pero sujeto a su cumplimiento de los términos anteriores, Glico conviene en otorgarle el uso del nombre “Glico” solamente con el fin de establecer un enlace al Sitio de conformidad con lo permitido bajo el presente. Salvo por el permiso limitado para usar el nombre “Glico” de conformidad con lo establecido en este párrafo, usted no puede usar ninguna de las marcas registradas o marcas de servicios de Glico para ningún otro propósito sin el permiso expreso por escrito de Glico. Glico puede en cualquier momento, a su exclusiva discreción, sin causa justificada, retirar el permiso otorgado por el presente para usar el nombre “Glico” y su derecho a enlazar a cualesquier páginas en el Sitio. En dicho caso sujeto a solicitud, usted conviene en retirar inmediatamente todos los enlaces al Sitio y cesar el uso del nombre “Glico” para fines de enlace. A partir de entonces, cualesquier enlaces futuros al Sitio necesitarán del permiso expreso por escrito de Glico. Glico se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones de enlace en cualquier momento. Al continuar el enlace al Sitio, usted conviene en estar obligado por estos términos y condiciones de enlace, así como por otros términos legales de uso y condiciones en el Sitio, según se modifiquen ocasionalmente.

VARIOS

Glico puede revisar, sin notificación, estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. El uso continuado del Sitio por usted en este momento o con posterioridad a la publicación de cualesquier cambios o modificaciones, indicarán su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Estos Términos de Uso serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes del Distrito Federal y de los Estados Unidos Mexicanos no obstante los principios de conflicto de leyes. Si cualquier parte de estos Términos de Uso es declarada ilegal, nula o inexigible, dicha parte será considerada divisible y no afectará la validez y exigibilidad de cualesquier disposiciones restantes. Las posibles pruebas de uso del Sitio para fines ilegales serán proporcionadas a las autoridades de aplicación de la ley.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

(“TÉRMINOS DE VENTA”)

Versión 2016-1; publicada y en vigor desde enero 2016.

Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones para las ventas realizadas entre cualquier persona física y/o moral que desee hacer una compra de los productos ofrecidos por  Glico (“Productos”) en el sitio web www.glico.com.mx  y en su tienda online en glico.com.mx/shop/ (“Glico Market”).

Glico Market es propiedad de y es operada por Glicoseg SA de CV, con domicilio en Insurgentes Sur 800, piso 8, Col. Del Valle, D.F, México con número de teléfono + 52 55 3300 6124.

1.- Acerca de Estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones resultan de aplicación únicamente a las compras realizadas en el Glico Market.

Ocasionalmente podremos cambiar los presentes Términos y Condiciones. Detallaremos en el encabezamiento la fecha de entrada en vigor. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será de aplicación a los pedidos realizados en o después de la fecha de entrada en vigor.

AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS, USTED ACUERDA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTAR LOS MISMOS.

2.- Hacer un Pedido.

Para poder comprar Producto/s, usted deberá:

  • Facilitar su nombre y domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de pago y otra información que se requiera;
  • Tener, por lo menos, 18 años;
  • Crear una cuenta en el sitio de Glico

En caso de que usted haya creado una cuenta con una identificación personal de usuario y una contraseña, mantenga su contraseña protegida en todo momento y no la de a conocer a nadie, ya que usted es responsable a título personal por cada compra realizada con su identificación de usuario y contraseña.

3.- Procesamiento de un Pedido y celebración del Contrato.

Usted acuerda que su pedido es una oferta para comprar los Productos listados en su pedido, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros.

Podemos decidir, a nuestra sola discreción, no aceptar pedidos, pedidos anormales o pedidos de los que sospechemos que no han sido realizados de buena fe.

Después de realizar su pedido y pago, le enviaremos una confirmación de su pedido por medio de correo electrónico, con su número de pedido y con los detalles del/de los Producto(s) que usted ha solicitado. La celebración del contrato tendrá lugar en el momento en que usted reciba la confirmación de nuestra parte de su pedido por correo electrónico.

Nuestros productos identificados como de “suscripción” son de renovación automática, se entenderá que la suscripción es indefinida, por lo tanto, el suscriptor es quien debe informar su decisión de no renovar la suscripción.

El correo electrónico de confirmación del pedido constituye su prueba de compra. Por favor guárdelo.

4.- Precios, Cargos e Impuestos.

El precio cobrado por un Producto será el precio en vigor en el momento en que se realice el pedido y será reflejado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Podremos cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. Los incrementos de precios únicamente serán aplicables a los pedidos realizados después de dichos cambios.

Los precios del/de los Producto/s se anuncian sin incluir el IVA u otros impuestos aplicables, solamente se agregarán en función en domicilio del comprador cuando se proceda al pago de los productos.

Para pedidos Internacionales no se aplicarán impuestos.

5. Facturación

Para la emisión de facturas conforme a lo requerido por el SAT, el comprador deberá enviar un correo a info@glico.com.mx solicitando la factura del o los pedidos hechos en el Glico Market con la siguiente información:

  • Razón Social
  • RFC
  • Dirección
  • Correo Electrónico
  • Numero de Orden(es)

El comprador recibirá su factura mediante correo electrónico en un periodo no mayor a 48 horas hábiles.

6.- Entrega

La entrega de producto(s) se hará mediante cualquiera de los siguientes medios digitales:

  • A través de la página web de Glico en la sección de “My Account”. Se podrán descargar el o los archivos por medio de una descarga digital. Usted tendrá un número ilimitado de veces para descargar el archivo desde su cuenta y en cuantos dispositivos electrónicos desee.
  • A través de correo electrónico. El producto se entregará al correo electrónico que usted nos indique a menos que lo haya detallado de otra manera.

7. Disponibilidad del/de los Producto(s)

La disponibilidad de los productos dependerá de Glico y se mantendrán actualizados conforme Glico lo vea necesario. En caso de no encontrar algún producto disponible, póngase en contacto con nosotros al correo de información y le atenderemos para otros pedidos y productos que no estén en el Glico Market.

En el caso de productos contratados por medio de una suscripción, los productos estarán disponibles por los periodos señalados en la especificación del producto al momento de su compra. En caso de que Glico no reciba el pago periódico establecido conforme la descripción del producto en el momento de su contratación, el acceso al mismo cesará al final del periodo de suscripción cubierto por el último pago efectivamente recibido.

8.- Compatibilidad, Información del Producto.

Cuando realice un pedido, por favor asegúrese de que el/los Producto(s) que usted compra es/son compatible(s) para el uso pretendido. Por favor, utilice la información facilitada en Glico Market como punto de referencia final para usted al comprobar la compatibilidad. En caso de que exista diferencia entre el contenido de la Glico Market y el de cualquier otro sitio web (o cualquier otra fuente de información), la compatibilidad del/de los Producto/s tal y como se muestra en Glico Market en el momento de la compra, será la que prevalezca.

9.- Pago.

Los pagos pueden ser realizados mediante tarjeta de crédito o débito (Visa/MasterCard/American Express), PayPal o transferencia bancaria.

En el caso de productos de suscripción, Glico realizará el cobro automático de la renovación en la fecha de vencimiento de la suscripción vigente, salvo si el suscriptor cancelarar la suscripción dentro del plazo de cancelación para suscripciones.

Todos los pagos serán sometidos a controles de seguridad. Por lo tanto, es posible que nuestros servicios se pongan en contacto con usted para confirmar la información de su pedido, así como los detalles del pedido, tales como domicilio, domicilio de la persona indicada como receptora del pedido, etc.

10.- Devolución, Cancelación y Reembolso

Por favor, tenga en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en el Glico Market para los siguientes casos:

  1. En caso de que el/los Producto/s que usted haya recibido no corresponda/n al/a los que usted haya solicitado,
  2. O en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante la descarga, por favor contacte sin demora con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.

Productos de suscripción pueden ser cancelados, sin cargo adicional, hasta 10 días antes de a la fecha de cada vencimiento periódico de la suscripción vigente.

11.- Nuestra Responsabilidad

Los presentes Términos y Condiciones establecen la totalidad de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con el/los Producto/s. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, no otorgamos ningún tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas, ni aceptamos otras condiciones u otros términos que nos vinculen, a excepción de los expresamente mencionados en los presentes Términos y Condiciones. En particular, no seremos responsables de garantizar que el/los Producto/s son adecuados para sus propósitos, a menos que usted nos haya informado de tales propósitos en el momento de la celebración del contrato y nosotros los hayamos aceptado.

Realizaremos razonables esfuerzos para verificar la exactitud de cualquier información que incluyamos en el Glico Market. No garantizamos que el Glico Market cumpla con sus requerimientos o no sufra interrupciones o no contenga errores, ni que los defectos vayan a ser corregidos. No seremos responsables frente a usted por ninguna pérdida de contenido o material descargado o transmitido a través del Glico Market.

No seremos, bajo ningún concepto, responsables por pérdidas de ingresos, lucro cesante, perdida de contratos, de negocios o de ahorros previstos, perdida de datos, perdida de fondo de comercio o pérdida de reputación o por cualesquiera daños y o perjuicios, sea cual sea su naturaleza o la forma en que se originen. No obstante, lo anterior, nada de lo establecido en la presente Sección, afectará a sus derechos legales y nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad que no pueda ser legalmente limitada o excluida de conformidad con la legislación aplicable, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la responsabilidad que nazca como consecuencia de muerte o lesiones a causa de negligencia o fraude.

12. General

Glico Market solo puede ser utilizado con fines lícitos y de forma permitida por la ley. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables en relación con el Glico Market y con cualquier transacción realizada en o a través del Glico Market.

Si cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones deviniera inválido, ilegal o inaplicable, dicha estipulación será aplicada hasta el límite máximo permitido por la ley, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones no se verá, de ninguna forma, afectada o menoscabada.

Lo relacionado con las compras en el Glico Market, será comunicado vía electrónica mediante el envío de un email o mediante otra publicación electrónica.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES NO AFECTAN (Y NO DEBEN SER INTERPRETADOS EN TAL SENTIDOEL SENTIDO) A SUS DERECHOS LEGALES QUE SEAN IRRENUNCIABLES O QUE NO PUEDAN SER LIMITADOS POR CONTRATO.

13. Servicio de Atención al Cliente.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le asistirá con cualquier pregunta relacionada con los pedidos realizados en el Glico Market. Usted puede contactar con nosotros, bien a través del correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes de 9am a 6pm, excepto en días de descanso oficiales.

Por teléfono: +52 55 3300 6124

Por email: info@glico.com.mx