pleca-productos

Outsourcing

icono-outsourcing

Glico Outsourcing ofrece soluciones flexibles de outsourcing temporal y a largo plazo, especializado para Aseguradoras. La combinación del Glico Pool™ de ejecutivos y trabajadores del mercado asegurador con el ambiente tecnológico de Glico Space™ y los “Glico Differentiators” (Inteligencia de Negocios, Tecnología, Transparencia y Co-Participación) es ideal para cubrir eficientemente picos de trabajo o para asumir tareas administrativas repetitivas a largo plazo.

Para nuestros clientes en los Estados Unidos o cuando las Aseguradoras nacionales así lo necesiten, ofrecemos incluso capacidades bilingües a precios mucho más competitivos que los practicados en los Estados Unidos.

 Glico Task Force™

¿Estás en el cierre mensual y no tienes tiempo para reconciliar dos fuentes de datos que de repente no te checan? ¿Alguien se fue de maternidad o incapacidad y no tienes como cubrir la ausencia temporal con tus recursos actuales? ¿Tienes un proyecto nuevo pero te falta un administrador o analista de proyecto para llevarlo a buen puerto? ¿Tienes un nuevo cliente con extraordinaria frecuencia de siniestralidad pero no sabes si va a ser solo por un año?

Nosotros podemos ayudar en estas situaciones. Nuestra plataforma de profesionales independientes y colaboradores propios, asociados en “Glico Pool”™ y todos conocedores del mercado de seguros, está a disposición para cubrir este tipo de necesidades del Mercado Asegurador Mexicano. Si bien estos recursos se secundan al cliente, siempre se operará bajo un mandato por escrito entre el cliente y nuestra empresa y nosotros garantizamos que el o los recursos asignados para cubrir estos picos de trabajo tengan el conocimiento y la supervisión necesaria para efectuar el trabajo solicitado.

De esta manera, Glico logra ser el resorte que el mercado Asegurador Mexicano necesita para lograr optima eficiencia en cuestiones de mano de obra aún en momentos de picos de trabajo u otras circunstancias que requieren de una rápida expansión temporal de la plantilla de trabajadores.

glico-bpo Glico BPO™

¿Tienes problemas de espacio en tu sede actual? ¿Quieres concentrarte en la gestión de talento en vez de mantener una fuerza de trabajo grande que se ocupe de tareas repetitivas? ¿Buscas optimizar costos pero quieres mantener los empleos en el país o al menos en el espacio del NAFTA?

Nosotros podemos ayudar en estas situaciones. Conscientes de que las estructuras de costo de las Instituciones Financieras, incluyendo las Aseguradoras, son diferentes a las de fábricas de servicios, nosotros podemos asumir procesos rutinarios de baja y mediana complejidad de tu empresa en instalaciones propias y con personal propio desde la Ciudad de México y a largo plazo. Para evitar las ineficiencias frecuentemente inherentes a la separación de responsabilidades y a la separación física de los colaboradores, todos nuestros proyectos BPO (Business Process Outsourcing) descansan en los Glico Differentiators (Inteligencia de Negocios, Tecnología, Transparencia y Co-Participación) así como en las comodidades ofrecidas por Glico Space™, la plataforma de colaboración propia de nuestra empresa.

contactanos-pleca

CONTÁCTANOS