Nuevo ranking del éxito comercial-financiero de las aseguradoras

Christoph Glatz, 16 16UTC octubre 16UTC 2015

En su mas reciente investigación de Insight, Glico realizo un nuevo ranking del exito comercial-financiero de las aseguradoras, en la cual Proagro lidera el ranking al 31 de Diciembre de 2014. Este Indice llamado: “IECFAM” pone a disposición, dos veces al año, una nueva perspectiva sobre el mercado asegurador Mexicano y compara el éxito comercial-financiero entre las aseguradoras Mexicanas.

Este índice presenta las siguientes innovaciones principales:

  • La información que se toma en cuenta cubre un periodo de 60 meses, lo cual garantiza la eliminación de movimientos coyunturales que se presentan con frecuencia y que distorsionan el valor de información que considera plazos menores a un año.
  • La información se presenta por Grupos Empresariales y no por Entidades Legales. Esto facilita y mejora la comparabilidad de los resultados entre diversos participantes del mercado.
  • El desempeño comercial-financiero se resume en el índice “IECFAM” que combina en un solo número el desarrollo de las cinco variables financieras más importantes para las aseguradoras.

Estas características del reporte permiten una toma de información completa sobre el mercado de seguros Mexicano en pocos minutos y fomentan decisiones de negocio eficientes en todos los niveles.

 

mktPerfReport_Indice

El reporte completo del Indice ECFAM5 y otras tablas con información del mercado asegurador mexicano se encuentra disponible a la venta en nuestra tienda Glico Market.

Sin comentarios


Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*