Nosotros

Acerca de Glico

glico-acerca

Establecida en la Ciudad de México, Glico se fundó en 2014 por Christoph David Glatz. Glico ofrece una solución completa de herramientas para Aseguradoras en Inteligencia de Negocios, Consultoría y Outsourcing en relacion al mercado de seguros mexicano.

Es importante para nosotros conocer el mercado y tener el expertise necesario para así poder crear y entregar una estrategia creativa, inteligente y acertada que cumpla con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Misión

glico-mision

Brindar a los actuales y futuros actores del mercado asegurador mexicano soluciones que fomenten su óptimo posicionamiento estratégico, una eficaz gobernanza corporativa y un superior nivel de eficiencia operacional, por medio de productos creativos y que aprovechen la tecnología del siglo veintiuno al máximo.


Visión

glico-vision

Ser un actor relevante en el fomento de un mercado asegurador Mexicano en pleno crecimiento, rentable y que ofrezca cada vez más participación en sus beneficios a los asegurados.


Partners

partners

“Glico Partners” son empresas con las cuales se han formado alianzas estratégicas, para complementar nuestros propios recursos y conocimientos en varias áreas. Con su apoyo podemos responder a la más amplia gama de necesidades que nos presentan nuestros clientes.