pleca-productos

Business Intelligence

 

Business Intelligence

Decisiones tomadas por personas racionales y con base en buena información, maximizan por medio de mercados libres y adecuadamente regulados, el valor de los bienes y servicios producidos y la riqueza de una nación. Glico contribuye a la generación de tal riqueza por medio de sus diversas soluciones de Business Intelligence sobre el Mercado Mexicano.

Soluciones de Business Intelligence de Glico:

Glico Quarterly

Glico Quarterly es un comentario trimestral sobre el andamiento del mercado de seguros Mexicano y distribuido gratuitamente a través de nuestro sitio web.

Glico Deep Dive

Glico Deep Dive es un servicio estadístico en relación al mercado de seguros mexicano, que junta, organiza y actualiza la información financiera públicamente disponible de las empresas del sector trimestralmente desde enero 2004 hasta la fecha. La información es complementada por medio de dimensiones de interpretación adicionales y por las variables macroeconómicas relevantes. La información contiene datos en Pesos y en Dólares así como números en términos nominales y términos reales. Este banco datos se accesa directamente vía el Glico Market por medio de una suscripción trimestral.

Glico Insight

Glico Insight es un producto que analiza con profundidad diversos aspectos del mercado de seguros mexicano que son del interés general. Los reportes cuyos temas han sido establecidos por parte del equipo de Glico están disponibles individualmente por medio del Glico Market. Reportes adicionales y exclusivos pueden ser preparados mediante un pedido especial.

Glico Snapshot

Glico Snapshot muestra trimestralmente los datos más relevantes sobre el crecimiento y la rentabilidad de las diversas empresas y de los segmentos del mercado Mexicano de seguros. El conjunto de datos de cada Snapshot proporciona una visión clara y exclusiva sobre el desarrollo de los negocios. La información de las Primas Emitidas está disponible en Pesos y Dólares y en términos nominales y reales. Los reportes pueden ser solicitados por compañía o segmento de mercado a través del Glico Market.